BPA Free Straw Long Smoothie plegable; Pajas de vaso - Eco Friendly

Grupo pajitas de silicona
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2019-01-18
  • Descripción
  • Evaluación de producto
SUAVE Y AGRADABLE en la boca con una textura suave y gomosa. Fácil de limpiar. Se adapta a la mayoría de los pinceles de paja. Bacterias resistentes. Desechables o reutilizables.
SIN SABOR, sin sabor ni olor a plástico para interrumpir el sabor de su bebida. Permite que llegue el verdadero sabor de las bebidas. Use una pajita de silicona Vilotelli con su bebida favorita y observe el sabor mejorado.
COM COMPATIBLE CON LA TEMPERATURA funciona bien con una amplia gama de temperaturas, tanto frías como calientes. Justo para el hogar, el trabajo, los almuerzos, las golosinas, la cena. Funciona bien para todo, desde leche hasta soda, batidos y tés.
✅ Material moderno de silicona ECO-FRIENDLY utilizado en innumerables artículos, desde utensilios culinarios hasta suministros quirúrgicos. Pajitas de silicona son asequibles con impresionantes ahorros de costos. Justo para uso en el hogar y servicio de comida.
✅ ¡ CONSIGUE SUS PAJAS DE SILICONA VILOTELLI hoy! Una vez que pruebes nuestras pajitas nunca volverás al papel o plástico. Notarás la impresionante diferencia de inmediato.
    Cargando...