Bolsa de té reutilizable de silicona Juego de colador de infusor de té de silicona, color personalizado, Suministros para la fiesta del té

Grupo Infusor de té
MOQ 1 piece
forma de pago D/A, Western Union, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-01-07
  • Descripción
  • Evaluación de producto
Descripción del producto
Hecho de silicona de calidad alimentaria de alta calidad.
Infusor de té personalizado, color personalizado.
No tóxico, sensación suave, duradera e inofensiva para el cuerpo.
Simplemente utilizar:
La bolsa de té diseñada para 3 partes, el cuerpo transparente le ayudará claramente a ver el peso de la hoja de té; la cuerda hace que su bolsa de té se fije en el borde del vaso y sea fácil de sacarla de su té caliente; y la tapa inferior es fácil de abrir y cerrar.
Pantalla del producto
Ventajas del producto
SILICONA DE ALTA PREMIUM: fabricada con silicona de grado alimenticio FDA de alta calidad, sin BPA, saludable y duradera. Resistente al calor hasta 480F.
BUEN RENDIMIENTO: Nuestras bolsas de té están diseñadas especialmente para el té de hojas sueltas; las partículas de la hoja de té no se escaparán hacia tu té. Tampoco liberarán otro sabor, sino el poco atractivo de té.
EXCELENTE DISEÑADO: Con solo 3 partes, el cuerpo transparente lo ayuda a ver el peso de la hoja de té con mayor claridad; la cuerda fijará su bolsa de té en el borde de la taza y será fácil de quitarla; y la cubierta inferior es fácil de abrir o cerrar para colocar o verter la hoja de té.
FÁCIL DE LIMPIAR: Después de desechar las hojas usadas, simplemente enjuague con agua tibia y jabón o tírelo en su lavaplatos; No quedará ninguna mancha en la superficie.
    Cargando...