La bandeja flexible del molde del cubo de hielo del silicón del cráneo 3D, hace cuatro cráneos de hielo gigantes, fabricante redondo del cubo de hielo

Grupo fabricante de bolas de hielo de silicona
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2019-01-07
  • Descripción
  • Evaluación de producto
  • CREATIVO Y DIVERTIDO : ¡El primer molde para cubitos de hielo que hace cuatro cubos de hielo de cráneo gigante (2 x 2.36 pulgadas) a la vez! ¡Estos cubos de hielo de cráneo se están derritiendo lentamente, parecen realistas y son divertidos de hacer!
  • HACE QUE SU BEBIDA LISTA IMPRESIONANTE Y LO MANTENGA FRESCO MÁS LARGO - Ideal para fiestas en casas, bares, restaurantes, playas, eventos festivos y regalos navideños. Cubos de hielo de larga duración para cóctel, café helado, té helado, jugo de frutas, ponche, soda y agua. Llena la bandeja de hielo con coloridas frutas o hierbas para realzar tu bebida.
  • SILICONA FLEXIBLE DE ALTO GRADO : aprobado por la FDA, 100% sin BPA, no tóxico, grado alimenticio, libre de fugas, apto para microondas, apto para horno, apto para lavavajillas cubeta de hielo de silicona con tapa. Esta bandeja de hielo de silicona duradera y flexible no se agrieta ni se rompe como la bandeja de hielo de plástico; Fácil de llenar, usar y limpiar.
    Cargando...