Cubo de forma personalizada cubo cubo helado molde de silicona gallo

Grupo bandeja de hielo
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2019-03-14
  • Descripción
  • Evaluación de producto
Información del Producto
Dimensiones del producto: 8.3 x 4.5 x 3.9 pulgadas
peso: 7.7 onzas
Tamaño del cubo: 1. 75 pulgadas cuadradas (4. 45 cm)  
Foto del producto
Ventajas
BANDEJAS DE CUBO DE HIELO DE COCKTAIL GRANDES - Cada cubo mide 1.75 "de cuadrado, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lentamente y enfrían sus bebidas alcohólicas rápidamente sin diluirlas.
FLEXIBLE PARA LÍQUIDOS Y SÓLIDOS : nuestras duraderas bandejas para cubitos de hielo son fuertes y flexibles, lo que las hace perfectas para alimentos para bebés, café helado, paletas de hielo o cualquier otro tratamiento para cortar la vida. Simplemente empuje hacia arriba la parte inferior de la bandeja para facilitar el acceso.
APILABLE SIN LÍMITES DE DERRAMES: nuestras bandejas de cubitos de hielo de forma rectangular facilitan los cubitos de hielo perfectos; Las bandejas vienen con tapas de plástico duro transparentes y removibles para un fácil apilamiento. Las tapas también ayudan a prevenir derrames, evaporación, exceso de congelación o contaminación. Por eso también nuestras bandejas de cubitos de hielo no son tóxicas y están hechas con silicona sin BPA.
    Cargando...